"Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia son, en este punto, escasas"
«Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia son, en este punto, escasas»
«Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia son, en este punto, escasas»
¿Qué hay detrás en la desaparición del avión donde viajaba Emiliano Sala?
La exnovia de Emiliano Sala jugador argentino publicó un misterioso mensaje que luego borró en Twitter.

Berenice Schkair, ex novia del jugador Emiliano Sala, desaparecido luego de perderse contacto con la aeronave que lo transportaba a Inglaterra tras ser fichado por el Cardiff de la Premier League, publicó un misterioso mensaje que después borró de sus redes sociales.

Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente«, dijo la anterior pareja del delantero argentino, quien se convirtió en el traspaso más costoso en la historia del cuadro gales, luego de llegar a un acuerdo con el Nantes de Francia por 16 millones de euros.

Frente al revuelo que generó su mensaje, Berenice Schkair eliminó el trino para luego publicar que espera buenas noticias del avión que cayó en las aguas del canal de La Mancha. 

«Quiero despertar y que todo esto sea mentira. #emilianosala. Por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen siento impotencia es una pesadilla», afirmó en un post.

Siento impotencia”, agregó Schkair, expresando que “no puedo parar de pensar en vos que estés bien sano y salvo. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Tuve la suerte de conocerte. ¿Por qué a un hombre luchador, fascinante, lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo, y a su familia le ocurren estas cosas? ¿Por qué no se cumplen los sueños? ¿Por qué?».

Problemas para despegar

Entre tanto, el avión en el que viajaba Emiliano Sala, en paradero desconocido desde entonces, tuvo problemas para despegar de Nantes con rumbo a Cardiff, según indicó el propio jugador a algunos de sus compañeros en mensajes enviados con su teléfono móvil.

Según revela el diario «Ouest France«, Sala envió varios mensajes a su compañero del Nantes Nicolas Pallois, que le había llevado hasta el aeropuerto, en el que le indicó que el avión había intentado despegar «tres o cinco veces» antes de lograrlo.

Los mensajes iban acompañados de emoticones con sonrisas, según el rotativo.

Una vez en el aire, el atacante argentino grabó un mensaje de voz que envió por «wasap» a allegados en Argentina en el que mostraba su inquietud por el estado del avión, conversación revelada por el diario «Olé».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here