“Señor usuario, se le recomienda por favor mantener una distancia prudente con las personas que están en frente de nosotros y al lado. También se les recomienda usar tapabocas como medida preventiva y guantes”, en estos días es frecuente escuchar estas palabras en las estaciones de TransMilenio.

Son los integrantes del Equipo T del sistema, quienes con pedagogía buscan que quienes necesiten usar TransMilenio estos días de Simulacro Vital y de Cuarentena por la Vida lo hagan siguiendo las recomendaciones que ellos dan, en especial la de mantener distancia entre uno y otro.

También, con megáfono en mano, se dirigen a los usuarios recordándoles que deben lavarse las manos frecuentemente y que si no lo pueden hacer usen gel anti bacterial o alcohol.

TransMilenio

@TransMilenio

Nuestro en vía 🙋🏼‍♀️🙋‍♂️ realiza acciones pedagógicas para guardar la distancia de 1️⃣ metro y hace recomendaciones para quienes brindan un servicio esencial 👮‍♂️👨‍🚒👨‍⚕️👩‍⚕️ y deben movilizarse en 🚍

Los demás digamos: 🏡

Video insertado

338 personas están hablando de esto

Los integrantes del equipo T se rotan por las diferentes estaciones del sistema en las horas de más congestión.

¿Cómo es el ingreso a las estaciones en estos días?

Para regular el acceso a estaciones con alta afluencia de pasajeros, desde hoy, martes 24 de marzo, la entidad está desplegando un esquema de ingreso regulado a estaciones en coordinación con la Policía Nacional que consta de tres componentes:

Afuera de la estación, oficiales de Policía corroboran que quienes quieren ingresar al Sistema se encuentren en las excepciones establecidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Gobierno Nacional.

El equipo de Mediación Social de TransMilenio se encarga de organizar la fila de ingreso en el exterior de la estación, donde los usuarios deben mantener un metro de distancia entre sí, y regula su ingreso a la misma de manera gradual para evitar aglomeraciones. Adicionalmente les brinda tips de autocuidado para prevenir el contagio.

Al interior de la estación el Equipo de Atención en Vía de TransMilenio orienta a los usuarios sobre cómo está operando el Sistema y organiza las filas de ingreso a los buses, para que los usuarios puedan tomar su servicio de manera ágil y rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here