https://caracol.com.co/radio/2019/05/23/entretenimiento/1558570359_270709.html

Llega a la capital, por primera vez, una fiesta retro en donde las luces y la bola disco deleitará, al mejor estilo noventero, a los melómanos del festival. Grandes plumas, compositores y cantantes son la nómina de lujo que hará vibrar, en dos escenarios alternos, al Centro de Eventos de la autopista norte.

Miguel Mateos: la melódica y potente voz de este artista argentino promete una experiencia inolvidable con canciones como “Es tan fácil romper un corazón”.

Crystal Waters: la insignia de la música retro, en Norteamérica, hace parte del cartel para hacer sudar al ritmo del baile de Gypsy Woman.

Ilegales: la sensación de República Dominicana llega al festival para contagiar a cualquiera con la sutil mezcla de lo que parece un reto: el merengue y el hip hop.

Proyecto uno: los maestros de dos sonidos muy populares en nuestra cultura: el merengue y el house. Esta agrupación, desde Nueva York, llegará a la capital para poner a bailar a cualquiera.

Flans: la rebeldía de estas mujeres serán la inyección de energía y locura para bailar sin parar.

Boney M: la sabrosura de esta agrupación erizará a cualquier asistente con la mítica canción Rivers of Babylon.

Technotronic: la enérgica música de esta agrupación pondrá, a más de uno, a repetir sus pegajosas coreografías, posicionando su estilo como una cita imperdible en el Festival.

¿Y a usted que canción es la qué más le recuerda? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here