Reina

La Reina del Carnaval, Carolina Segebre y el Freddy Cervantes, el Rey Momo, invitarán al presidente Iván Duque a la fiesta.

Foto:

Archivo/EL TIEMPO

Este lunes en la mañana, el Carnaval de Barranquilla se tomará el Palacio de Nariño, cuando los reyes del Carnaval de Barranquilla visiten al Presidente Iván Duque para invitarlo a la fiesta que irá del 1 al 5 de marzo.

Es la primera vez que la tradición oral llega a la casa presidencial, y estará a cargo de Carolina Segebre, Reina Central y de Freddy Cervantes, Rey Momo, quienes con sus alegría y desparpajo invitarán al Presidente Duque para que goce del Carnaval 2019.

En medio de la reunión las máximas autoridades del Carnaval harán entrega del libro Somos Carnaval de Barranquilla, la mirada de sus artistas, además tocaran la importancia de la economía naranja dentro de la fiesta y compartirán los distintos eventos, 43 en total, que se llevarán a cabo del 2 al 5 de marzo.

También harán reconocimientos a los gestores culturales del Carnaval que se incluirán durante las fiestas, como Esthercita  Forero, de quien se celebrarán los 100 años de su natalicio.

Acompañarán a los Reyes en la audiencia la directora de Carnaval S.A.S., Carla Celia, los padres de la Reina, José Antonio Segebre y Patricia Abudinen, Karen Abudinen, Alta Consejera presidencial para las Regiones y la Ministra de Cultura Carmen Vásquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here