El equipo de Arturo Reyes es último del cuadrangular A y solo los tres puntos mantendrían con vida la ilusión de clasificar al hexagonal final en Chile. El partido tendrá transmisión por Gol Caracol (3:00 p.m.).

FCF

La selección de Colombia sub 20, última en el grupo A del Campeonato Sudamericano de la categoría, se enfrenta este lunes con Bolivia, que, con el empate cosechado ante Chile (1-1) permanece como segunda tras Venezuela, líder indiscutible con dos victorias en dos partidos. El juego será a partir de las 3:00 p.m., con transmisión de Gol Caracol.

El equipo dirigido por Arturo Reyes necesita ganar luego de caer con Venezuela en el debut, por 1-0, y de empatar sin goles con Brasil el sábado pasado. De hecho, si quiere mantener las ilusiones de clasificar al hexagonal final, ronda en la que se conocerán los cuatro países que irán al Mundial de la categoría en Polonia, lo único permisible es la victoria en sus próximas salidas (cierra su participación con el cuadro local).

Le puede interesar: Colombia empató sin goles con Brasil

“Hemos analizado los errores que se han cometido y la idea es jugar siendo más agresivos, pero cuidando las líneas. El grupo sabe que estamos en una posición en la que no pueden haber errores y por eso hay concentración total”, apuntó Reyes antes del duelo de este lunes.

Recordemos que de perder con Bolivia, el conjunto nacional quedaría eliminado del torneo.

– Alineaciones probables

Colombia: Kevin Mier; Andrés Felipe Reyes, Hayen Palacios, Carlos Cuesta; Yeiler Goéz, Iván Angulo, Yeison Tolosa, Gustavo Carvajal, Brayan Vera; Rivaldo Correa, Luis Sandoval.

Entrenador: Arturo Reyes.

Bolivia: Jhon Jairo Cuéllar; Robert Cueto, Walter Antelo, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; John García, Adalid Terrazas, Franz Gonzales, Erick Cano, Ramiro Vaca; Roler Ferrufino.

Entrenador: Sixto Vizuete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here