Recorrido de verificación, inspección, vigilancia y control a establecimientos y parques principales realizó anoche la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar

Bogotá D.C. 17 de agosto de 2020 – El control operativo fue llevado a cabo anoche y esta madrugada, en cabeza del Alcalde Local de Ciudad Bolívar Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos y aplicar acciones correctivas para establecimientos de venta de licor, control de aglomeración en parques y organización de fiestas en viviendas con exceso de volumen permitido.

El recorrido se llevó a cabo por las UPZ Perdomo, Arborizadora, Jerusalén, Lucero, San Francisco en los barrios, El paraíso, Santa rosita, Caracolí, Argentina la nueva, Parque illimani Perdomo Autosur y Brisas del Volador, con el apoyo de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Gobierno.

En el recorrido las autoridades encontraron una «Chiquiteca» en el barrio Caracolí donde se realizó la evacuación de más de 100 personas entre estas 30 menores de edad del lugar.

Igualmente en el operativo se selló un establecimiento por vender licor a deshoras en el barrio Paraíso Mirador.

Alcalde Local de Ciudad Bolívar Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas
Alcalde Local de Ciudad Bolívar Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas

De igual manera se impuso 10 comparendos a ciudadanos que estaba consumiendo licor en espacio público.

(Fuente: Clásica Radio)

Por: Danny Rodriguez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here