A través de la red social de Twitter se dio a conocer la denuncia de que 70 perros fueron presuntamente envenenados en el barrio San Luis, ubicado en la localidad de Chapinero.

Al tratarse de un caso de muerte masiva de perros en condición de calle, el caso debe ser investigado por la Fiscalía y hasta el momento se desconocen los detalles del suceso, el número exacto de animales y/o datos de identificación de los responsables.

Tras la denuncia ciudadana de la muerte de estos caninos, el Instituto Distrital de Protección Animal activó la ruta de atención a través de la línea 123 para que la Policía Ambiental y el grupo GELMA de la Fiscalía, adelanten las acciones respectivas de investigación del caso.

Protección Animal Bogotá

@AnimalesBOG

A través de nuestro enlace en Línea 123, activamos la ruta para que las autoridades competentes puedan esclarecer lo sucedido con perros de San Luis, vía La Calera. Rechazamos cualquier tipo de crueldad hacia los animales y estamos atentos a las investigaciones de la @FiscaliaCol

Ver imagen en Twitter
197 personas están hablando de esto

Se esperan los detalles de los hallazgos por parte de la Fiscalía, una vez investigue el caso, mientras que el Instituto de Protección Animal rechaza de manera enfática cualquier acto de violencia y agresión hacia los animales.

El llamado a la ciudadanía es para que reporten a través de la línea 123 cualquier caso de abuso o violencia hacia los animales para que el Instituto pueda actuar de manera oportuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here